LAS FLORES DEL RINCÓN
La obra transcurre en el salón de una casa en ruinas; poco o nada queda de la nobleza que en su día tuvo el lugar; cuatro sillas, una gran mesa desconchada, cuatro humildes vasos en los que servir la misteriosa limonada de Poncia y el vino que a veces hace de bálsamo, a veces de catalizador de las amarguras y miserias de los personajes.
La casa es el espacio en el que los cuatro personajes desarrollan y comparten con el resto sus universos. El encierro no implica un universo pequeño, todo lo contrario, las cuatro mujeres guardan complejos secretos y viven intensamente cada acontecimiento.
La vida íntima ha sido uno de los grandes temas tratados en la literatura y el cine y en esta obra conforma la gran trama, el gran centro neurálgico y crítico de la España del 56; ¿qué pasa en La casa de Bernarda Alba veinte años después? ¿qué pasa en la casa de tu vecino? ¿o en la tuya hoy?...
Las flores del rincón sin artificios y sin grandes alardes técnicos desnuda a cada personaje, describe la España de la postguerra en un espacio que podría ser cualquier pueblo del sur y que no deja de ser hoy.
La Historia de una sonrisa
DE CÓMO REIVINDICAR A TRAVÉS DEL CINE QUE SE INVESTIGUE Y APOYE A LOS ENFERMOS Y FAMILIARES DEL SARCOMA DE EWING.
Las flores del rincón
SACAMOS A LAS FLORES DEL RINCÓN Y EN EL VIAJE FUERON MÁS LIBRES Y REBELDES QUE NUNCA. PRODUCIR TEATRO ES UN RIESGO QUE NO NOS QUEREMOS PERDER.
La parejita
CON LA PAREJITA REFLEXIONAMOS SOBRE NOSOTROS MISMOS, SOBRE NUESTROS PREJUICIOS Y/O IDEAS ACERCA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, HOMOSEXUALIDAD, MATERNIDAD, IGUALDAD: QUIZÁS EL TRABAJO QUE MÁS NOS HA PERMITIDO CONOCER A NUESTRO PÚBLICO.
El barrio sigue
EN EL DOCUMENTAL EL BARRIO SIGUE FILMAMOS CÓMO LAS DECISIONES POLÍTICAS AFECTAN EL DÍA A DÍA DE LAS PERSONAS; ES UN RETRATO URBANO EN EL QUE EL BRILLO Y LA DECADENCIA VAN DE LA MANO.